domingo, 10 de abril de 2005

El octavo pasajero confidencial: 9 de abril

En el programa de ayer había poco que rascar; es decir, el equipo me criticó en mis narices que estábamos dejando muy, pero que muy mal, las pelis de la semana. Pero, digo yo, si no hay nada interesante (o poco) nosotros no podemos hacer demasiado, ¿no?

Otra cosa es la sección y la presencia del colaborador Isako. Es un tipo fiel a si mismo y no se inmutó en soltar sus chistes...digamos...no aptos para menores con el micro abierto o cerrado. En defensa de los niños no reproduciré algunas de sus perlas.

Alguno pensará cómo llevo hacer radio con gente cuando llevaba muuucho tiempo solo. Lo llevo muy bien. No he sido nunca un tipo de esos que no deja hablar a nadie y que solo quiere hablar él. Espero que las chicas del programa sigan interrunpiéndome cuantas veces quieran. Por cierto, yo creo que lo hacen muy bien, ¿qué os parece?

En este blog no hay opción de escuchar el programa pero quien quiera hacerlo tiene la opción de hacerlo, de descargarlo, en la página de Ràdio Despí.

Por último, creo que era Ghost, preguntaba en el chat qué tema era uno de rollo japo que tenemos en un jingle. Pertenece a la banda sonora de Lost in Translation y, si me acuerdo, lo pondré completo el sábado que viene.

3 comentarios:

FunSpot dijo...

Yo he estado en la plaza que sale en ese poster :P

Sr.Cine dijo...

¿Está guapa, supongo?

FunSpot dijo...

Más guapa esta la chica del poster...