domingo, 17 de abril de 2005

En capítulos anteriores de El Octavo Pasajero...sábado, 16 de abril

Del programa de ayer destaco que nos convertimos en estrellas de cine. Bueno, la verdad es que solo nos grabaron un rato para un DVD con que la radio celebra el 10º aniversario. Yo no me acordaba y por eso saldré con cara de memo... No pude ir a la pelu. No hay color si me comparo con las chicas del programa... Brrrr.

En fin, de entre lo dicho ayer, me quedo con tres cosas:

  1. Las colaboradoras se me suben a la chepa, y eso que llevan 3 programas. Increíble. A propósito de la programación del cine Melies, Adriana se atrevió a correjirme. Luego comprobamos que ambos teníamos razón. Pero que no se repita.
  2. Hubo un momento de duda en el estudio cuando se cambió un CD sin avisar. La gente en su casa ni se enteró pero ese día me equivoqué de CD y cuando tocó hablar de Bodas y prejuicios sonaba de fondo... ¡El santo! Rápidamente lo cambiamos pero hubo un pequeño momento de desconcierto.
  3. La frase de la semana es de Ana, que se cuestionó que un tipo tan feo como el prota de Algo en común se quedara con una chica tan maja como Natalie Portman. Yo también lo pienso, pero además de actor es el director de la peli. Y eso también pasa en el mundo real.

Lo que nadie escuchó ayer fue lo que quedó fuera de un guión más largo que el Quijote: 2 temas musicales, ¡2!; cine en Tv (van ya 2 semanas que NO hablamos de Mar Adentro y Los Increíbles. Seguiremos intentándolo)

Estrenos para la semana que viene:

  • Sáhara (Pé Cruz en plan Indiana Jones... Jua, Jua, Juaaaa)
  • El gran golpe (James Bond y Satánica Pandemonio en una de robos con el tonto de Cheers)
  • Código 46 (cine fantástico de culto con Tim-nomegustaTeamAmerica-Robbins)
  • Millones (el director de La Playa y Trainspotting ahora con niños)

1 comentario:

eva dijo...

A mi no me parece en absoluto feo. los indies, que somos diferentes