jueves, 14 de abril de 2005

Sin City: ¿Estará bien?

Detecto cierta expectación ante la nueva peli de Robert Rodríguez y Frank Miller; no se bien por qué ya que las pelis de Rodríguez...Uffff...pocas se salvan.

El caso es que Sin City, si no hay cambios, se estrena en España el 10 de agosto. El reparto está compuesto por Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson, Benicio del Toro, Clive owen y Brittany Murphy.


Nancy Callahan (JESSICA ALBA) y John Hartigan (BRUCE WILLIS) en una escena de Sin City.

La historia central sigue los pasos de Marv, un durísimo tipo callejero que siempre ha hecho las cosas a si manera. Una noche Marv lleva a su casa a la bellísima Goldie, que muere de un disparo en su propia cama. Marv registrará la ciudad de arriba abajo para vengar la pérdida de la única gota de amor que su corazón ha conocido jamás.

No hace falta decir que se basa en el cómic de mismo título de Frank Miller.


Gail (ROSARIO DAWSON) and Dwight (CLIVE OWEN)

Otra cosa no, pero imagen impactante tiene.

2 comentarios:

FunSpot dijo...

La pelicula será el compendio de 4 historias del comic, una de ellas efectivamente es la de Marv, que fue la primera historia que origino la serie Sin City.

La expectacion principal, almenos para los comiqueros, esta en el parecido y fidelidad al comic original. Calcado. Mire si no en mi blog, donde hay el acceso a una comparativa entre fotogramas del film y viñetas del comic.

Me parece que, como en su dia en Kill Bill, enviare a tomar pol culo a la version española, y me bajare el screener.
Usea, pueden estrenar Constantine, Hitch y otros tordos mundialmente, pero Sin City no? Les den pol saco oiga...

Sr.Cine dijo...

Hombre, se estrena en Agosto tampoco es tanto tiempo. Buena pinta tiene, a ver qué pasa.