lunes, 9 de mayo de 2005

Hugo Weaving, protagonista de V for Vendetta

El agente Smith de Matrix o el padre de Liv Tyler en El señor de los anillos, será el prota de la peli que se prepara de V for Vendetta. Se unirá a Natalie Portman, Stephen Rea y Stephen Fry.



Weaving reemplaza a James Purefoy. James McTeigue es el director, Joel Silver & los Wachowski los productores. El guión de los Wachowski se basa en la novela gráfica de Alan Moore.

Situada en un futuro totalitarista en Gran Bretaña, V for Vendetta cuenta la historia de una mujer llamada Evey (Portman) que es rescatada de una situación de vida o muerte por un vigilante enmascarado llamado V. El tal V será uno de los cabecillas de la incipiente rebelión.


1 comentario:

FunSpot dijo...

Lo malo de poner a un actor famoso como V, es que casi será obligado que en alguna escena salga desenmascarado... cargandose así el relato original, en que nunca se le veia el rostro...

Personalmente, creo que Weaving quedaria mucho mejor como alguno de los malos, sin ir más lejos, el jefe chungo de todo el tinglado enamorado de su ordenador... Da el pego XD