miércoles, 4 de mayo de 2005

Menos de un mes para el Episodio III

El 19 de Mayo es el estreno mundial del último capítulo de Star Wars. Sin duda se trata de uno de los acontecimientos cinematográficos del año donde descubriremos por fin como Anakin Skywalker se convierte en Darth Vader.

El caso es que en esta parte Lucas ha prometido que la historia será necesariamente menos infantil y que tendrá un tono más oscuro. Seguramente volverá a decepcionarnos porque cualquiera de nosotros seguro que imagina una historia más atractiva que Lucas. Esta es la verdadera historia, en resumen, del Episodio III:



Anakin pone cara de malo maloso en esta foto de arriba básicamente porque sabe lo que se viene encima. Amidala no le quiere nada de nada porque prefiere al macizo de Ewan Mc Gregor:

En estas que viene Yoda y dice: ¡¡¡¡¡Quietorrrr!!!!! ¡No le hagas nada a Amidala que te doy pal pelo, Obi Juan! (traducción literal del guión) En realidad, Yoda, a pesar de luchar como una rana, lo que quiere de verdad es beneficiarse él a la Potman, llámalo tonto.


Al final, tras un rollo de peli donde salen otra vez los Ewoks jugando al mus con Jar- Jar para nuestro horror, Anakin no puede más y se mete en una especie de cinturón de castidad para librarse de la tentación. Por eso y porque mientras lucha con Obi Juan queda... malherido.

No hay comentarios: