miércoles, 1 de junio de 2005

DVD Recomendado: Sky Captain y el mundo del mañana

Aparece el 9 de junio en DVD una peli fantástica que me sorprendió gratamente en el pasado Festival de Sitges. Sky captain... es una peli de aventuras como las de antes, con una imagen retro que la emparenta con multitud de cintas clásicas.

El rodaje de la peli fue muy curioso ya que todos los decorados, todos, son digitales, proyecciones de croma y demás. La interpretan Jude Law y Gwyneth Paltrow y sale un poco Angelina Jolie.


El DVD trae 2 discos: en el segundo, como extras, tenemos Entrevistas, Cómo se hizo, El Mundo de Mañana, Diseño de El Mundo de Mañana, Cortometraje original del director, Escenas eliminadas, Tomas falsas, Tras la "Animación", Gwyneth Paltrown en Madrid, Cuaderno de Bitácora, Tráiler.

Hay una edición coleccionista con Postales, Poster, Pressbook, Láminas de producción y Artwork (yo tengo el material de prensa; supongo que será el mismo y es mu chulo)


3 comentarios:

Woed dijo...

Siento comentar que a los 20 minutos de comenzar la película tuve que quitarla; estaba durmiéndome y mi novia comenzaba a bostezar.

Sr.Cine dijo...

Oooooooooooooooh!!!!!

Yo confieso q la volví a ver el sábado y me dormí
Pero a mi me pasa a menudo.

josemi dijo...

Hombre, se que hay gente a la que le gustó, pero yo tambien soy de los que se aburrieron como una ostra.