jueves, 16 de junio de 2005

Primera crítica de La guerra de los mundos

Primera crítica piratilla de la peli de Spielberg: dice que es fantástica porque vuelve al tipo de pelis por las cuales nos gustaba Spielberg. Los FX son de altura, tan buenos como podríamos esperar y hay algunas secuencias magníficas.

La peli posee un espíritu de serie B. Tiene humor, suspense y FX sorprendentes. Los fans del libro no estarán decepcionados.

A ver si es verdad. El 29 en España.



El amigo Tom presenta la peli en Marsella conduciendo el TGV.¡Qué tío! La niña no es su novia. Es Dakota Fanning.

4 comentarios:

Ana B dijo...

Pero bueno señor cine, usted nunca descansa??? Sabe usté el significado de la palabra vacaciones?jajaja, bueno pues parece que La guerra de los mundos promete, comentar que hemos visto noticias en la tele sobre la promoción que andan haciendo en China, que Tom Cruise tiene el guapo subido y que la niña coprotagonista, Dakota Fanning, da más rabia hablando que la Melody -de esas niñas de diez años que hablan como si tuvieran veinte. No sé si me dan rabia o miedo. En fin. A disfrutar del sol y de la playa tú que puedes. Saluditos

Saeba dijo...

yo tambien tengo ganas de ver esta pelicula. A ver si se trae unas ensaimadas de esas de menorca, porque es hay de donde son no??

Sr.Cine dijo...

Claro q descanso, pero siempre hay tiempo para todo.

Sí, las ensaimadas son de aquí pero NO voy a traer nada, q luego parriba y pabajo con ellas no me mola nada.

Saeba dijo...

A ver si cuando llegue a la radio le voy a tirar con la pistola de agua como al Tom cruise. XDDD