lunes, 20 de junio de 2005

Zurran a Di Caprio en una fiestuki

El actor Leonardo DiCaprio ha requerido asistencia médica en un hospital de Los Ángeles por una brecha y varios cortes en la cabeza, resultado de la agresión de una mujer en una fiesta en Hollywood, según ha informado este domingo la prensa local.


Según la cadena de televisión de Los Angeles CBS2, el protagonista de 'Titanic' acabó con una docena de puntos en la cabeza después de que la mujer le golpeara con una botella.

Di Caprio, según la cadena de televisión, asistió este viernes a una fiesta en el domicilio del empresario hotelero Rick Salomon, donde fue atacado.

El relaciones públicas de DiCaprio, Ken Sunshine, confirmó el incidente en un comunicado, en el que precisó que "cuando iba a abandonar la fiesta, Leo fue atacado por una mujer que había entrado sin permiso en la propiedad y a la que se había pedido repetidamente que se marchara".

Según CBS2, la mujer, cuya identidad no se ha dado a conocer, buscaba a un antiguo novio y no a la estrella de 'El aviador'.

La revista 'People' ha indicado que tras el incidente DiCaprio podrá volver con normalidad al rodaje de 'The Departed', la nueva película de Martin Scorsese que protagoniza.

DiCaprio se encontraba en Los Ángeles en un descanso del rodaje, que se lleva a cabo en Nueva York y Boston.

2 comentarios:

Saeba dijo...

Hombre , despues de leer el titular me habia hecho ilusiones y creia que le habian propinado una paliza unos tios , peo tan solo era una loca arreando con la botella.

Sr.Cine dijo...

bueno, algo es algo. Y a Tom Cruise también han estado a punto