domingo, 10 de julio de 2005

Próximamente

La semana que viene acaba la temporada del Octavo Pasajero y por ello hacemos hoy un avance de los títulos más destacados que nos amenizarán y/o amargarán las vacaciones.

Sin ir más lejos, este viernes día 15 llegan Los 4 Fantásticos, la adaptación al cine del cómic Marvel de Stan Lee y Jack Kirby.


El día 22 de Julio se estrena Llámame Peter, un biopic sobre el genial Peter Sellers. La cosa es una TVMovie, y 2 días después se verá en CanalPlus. Geoffrey Rush (Piratas del Caribe) encarna al protagonista de El Guateque.
Ese mismo día, remake al canto, de Amytiville, una de casas encantadas: La morada del miedo. Uuuuuuh!
También La máscara 2... ¿Era necesaria? NO sale Jim Carrey.

Más remakes: el 29, Herbie A Tope, con Lindsay Lohan y Michael Keaton; Adivina quién, una nueva versión de Adivina quién viene a cenar esta noche.


Agosto se inaugura con Land of the dead de George Romero y La Isla de Michael Bay, donde veremos a una explosiva pareja: Ewan McGregor y Scarlett Johansson.



El 12 llega la muy esperada Sin City y lo último de Tim Burton, Charlie y la fábrica de chocolate.




Por último, para el 19 de agosto está previsto el estreno de Sr. y Sra. Smith, con Angelina Jolie y Brad Pitt en plan pareja de espías.

2 comentarios:

Osano-Wo dijo...

¿Soy el único al que la de "Sr. y Sra. Smith le parece una soberana soplapollez? (me ha salido del alma tras ver el trailer)

Sr.Cine dijo...

Yo pienso igual