viernes, 19 de agosto de 2005

Burton,Cronenberg y Jodie Foster en Sitges 05

Tres de los títulos más esperados de la temporada, CORPSE BRIDE, de Tim Burton, A HISTORY OF VIOLENCE, de David Cronenberg, i FLIGHTPLAN, dirigida por Robert Schwentke y protagonizada por Jodie Foster, se proyectarán fuera de competición en SITGES 05.

Por otro lado, se suman a las películas en competición dentro de la Secció Oficial Fantàstic la española OCULTO, dirigida por Antonio Hernández (En la ciudad sin límites), y SYMPATHY FOR LADY VENGEANCE, del ganador de Sitges 04 con Old Boy, Park Chan-Wook.

Sympathy for Lady Vengeance


Corpse Bride , un film de dibujos animados en stop-motion que sucede en un pueblo europeo del siglo XIX, continúa con la tradición divertida, oscura y romántica de las películas clásicas de Tim Burton, como Eduardo Manostijeras y Pesadilla antes de Navidad, y cuenta con los personajes animados de Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Emily Watson, diseñados por la empresa de Barcelona Grangel Estudio.



A History of Violence, de David Cronenberg, está protagonizada por Viggo Mortensen, Maria Bello, William Hurt y Ed Harris, y es la adaptación del cómic escrito por John Wagner y dibujado por Vince Locke.


El Festival de Cine de Sitges 05 confirmará en breve la presencia de algunos de los intérpretes y directores de estas películas.

¡¡¡A ver si es verdad!!!!

2 comentarios:

porlacara dijo...

Que envidia me dá. Ojala pudiese estar en Sitges, el cartel de este año promete, y eso sin ser de competición...

Sr.Cine dijo...

Sí, es verdad que este año la cosa tiene buena pinta. A ver si luego se confirma.