jueves, 25 de agosto de 2005

Fin de la primera temporada de Perdidos

Hoy acaba en TVE1 (el lunes lo hizo en FOX) la primera temporada de la excelente serie Perdidos. Como pasa en cualquier serie, para dejar con ganas al público la serie deja en el aire muchas cosas y añade nuevos misterios.

La ABC tiene previsto estrenar la nueva temporada en USA el 21 de septiembre. Antes se lanzará el DVD de los capítulos ya emitidos y en octubre se editará por primera vez una revista bimestral sobre la serie.

Nada se sabe de cómo continuarán las cosa. Ahí está uno de los éxitos de la historia. Un año después de la génesis de la serie el secreto sigue bien protegido. Solo se anuncia que habrá muchas relaciones para la nueva temporada .

Alrededor de la trama hay un sinfín de teorías: que si la isla es el purgatorio, que si todo ha sido un sueño, que si es algo similar a El show de Truman...

Yo la verdad es que no se por dónde tirará la trama. Solo apuntar un detalle que me llamó la atención del último capítulo, el de esta noche a las 22.00: al final, en el avión, se ve un plano del gordito leyendo un cómic donde se observa un oso blanco muy aterrador... ¿similar a ese monstruo extraño que les persigue?

Para los que se engancharon tarde, TVE1 y FOX (Digital Plus) recuperarán esta temporada 1 desde el principio.

¡A disfrutarla!

2 comentarios:

David dijo...

Lost es una serie que engancha, con buenos personajes, una historia bien desarrollada y variada, y con un toque de misterio que le viene muy bien. Por mi parte, espero ansiosamente la segunda temporada de la serie, para la que ya he oído algunos rumores, pero mejor no decir nada, para todos aquellos rezagados que al leer este post les pique la curiosidad y la vean. Si lo hacen, seguro que se engancharán.

P.D : Y si desaparece Shannon, no pasaría nada (xD no es un spoiler, es tan sólo un deseo, ese personaje me cae bastante antipático)

josemi dijo...

Que dessastre, estaba viendo el ultimo capitulo en un pueblin dejado de la mano de Dios y a mitad del capitulo, se fastidio el repetidor y me quede a dos velas.