sábado, 6 de agosto de 2005

La llave del mal

Últimamente parece que solo se estrenan pelis de terror. La llave del Mal es una nueva muestra pero, ojo, un poco diferente.

Parece de nuevo la típica de casa encantada con fantasmas malasombras cuando la realidad es que va por otro sitio. Se ambienta en Nueva Orleans, cuna del vudú y otras magias de esclavos, lo cual da al argumento el toque diferente.
Es la historia de una chica que debe cuidar de un anciano que ha sufrido una embolia. Se traslada a su casa y comienza a sospechar que allí pasan cosas raras raras.

La peli es más que correcta no abusando de los sustos fáciles (lamentablemente alguno hay) pero lo mejor es su final, que por supuesto no contaré. La protagonizan Kate Hudson, Gena Rowlands, John Hurt y Peter Sarsgard.


3 comentarios:

Ana B. dijo...

Hello!Un saludito desde mis vacaciones, y un sumarme a recomendar esta película que entré a ver con mucha desconfianza y que encontré muy entretenida. Una pena que no haya polémica con lo que le gusta al sr cine, pero es lo que hay. Buen final que tampoco desvelare (tranquiiiiii)

Sr.Cine dijo...

Asín me gusta, q estemos dacuerdo.

Squareta dijo...

Mucho mejor de lo que esperaba