miércoles, 3 de agosto de 2005

Perdidos, muy buena TV

Hoy cumple años la actriz Evangeline Lilly, que seguramente no os suena de nada. A lo mejor si os digo que es la pelirroja de la serie Perdidos ya os suena más:



Este hecho me sirve para destacar esta fantástica serie que actualmente emite su temporada 1 en TVE1 y en FOX. Creada por el productor de Alias, cuenta la vida de 48 supervivientes de un accidente de avión que quedan perdidos en una isla que oculta algunos misterios.
Señalar lo interesante de sus guiones, cómo mezcla hábilmente diferentes géneros y cómo gracias a un buen dibujo de personajes engancha al espectador.
Si aún no la habéis descubierto teneis todavía la oportunidad porque está en su punto álgido. Eso sí, acudid a alguna paginilla de internet para poneros un poco al día. Quedan 5 capítulos.


2 comentarios:

David dijo...

Pues qué decir de Lost.. que es una serie muy buena, que engancha desde el primer momento por su planteamiento, desarrollo y personajes. Junto a Mujeres desesperadas, que también, creo, está emitiendo TVE-1, las dos series del momento.

Sr.Cine dijo...

Pues mira tu que a mi Mujeres...no me enganchó.