viernes, 9 de septiembre de 2005

Estrenos del viernes 9 de septiembre

Poquico a poquico se acaba la semana. No se a vosotros pero a mi se me ha psado muy rápido. Será porque hemos tenido de todo: tornados, riadas, Estatut, etc.

Bueno, estas son las pelis de esta semana:

El plato fuerte está claro: el buenorro de Russell Crowe en calzón corto y repartiendo hostias. La cosa va de héroe americano que supera todas las adversidades para mantener a su familia. Más vista que el tebeo pero las críticas son en general sorprendentemente buenas. Dirige Ron Howard y sale también la odiada por unos R. Zellweger y el cachondo de Paul-Entre copas-Giamatti. Su título es Cinderella Man. Basada en una historia real.



Una de zombis, del presunto maestro George A. Romero, el tipo que inventó el género: La tierra de los muertos vivientes. Va de zombis, o sea, de muertos vivientes tipo peperos que, aunque son lerdos y más lentos que la Duquesa de Alba haciendo gárgaras, siempre pillan a los buenos (porque son bobos) Sale ASIA ARGENTO y el tipo de El Guardián (y Dennis Hopper más acabao que Rivaldo)

Terry Gilliam, un colgao que hace pelis malas, peores y regulares vuelve a la carga con El secreto de los hermanos Grimm. Lástima q no sea el de la Tlomdpeta. Heath-El patriota-Ledger y Matt-veáse Team America-Damon son los Grimm. MONICA BELLUCCI es la bruja. ¡Qué venga a por mi ya!

Por último, el tipo que dejó escapar a Angelina Jolín pero que le quiten lo bailao, Billy Bob Thornton se mete a entrenar a un grupo de jóvenes jugadores de béisbol. Apasionante. Es Una pandilla de pelotas.

No hay comentarios: