miércoles, 28 de septiembre de 2005

Lo último de Sitges 2005

Seguimos informando del Festival de Sitges (anda que como no me acrediten luego!!!!)

El director Joss Whedon y los actores Nathan Fillion y Summer Glau inaugurarán Sitges 05 con Serenity el día 9 de octubre.

Whedon, con candidaturas a los premios Oscar y Emmy como guionista, creador de la popular serie de televisión Buffy la cazavampiros y coguionista de Toy Story, debuta en la realización con esta película de ciencia ficción basada en la serie televisiva de culto Firefly, también nacida de su pluma.

Escrita y dirigida por Whedon, Serenity ha sido producida por Barry Mendel. El reparto proviene de la serie televisiva, y está formado por Nathan Fillion, Gina Torres, Adam Baldwin, Alan Tudyk, Jewel Staite, Almorrana ( de verdad se llama así????)Baccarin, Summer Glau, Sean Maher y Ron Glass, además de Chiwetel Ejiofor y Shohreh Aghdashloo.


A partir del viernes 30 de septiembre ya estarán a la venta las entradas para la 38ª edición de Sitges - Festival Internacional de Cine de Catalunya. En esta página web encontrarás toda la información de las películas que forman parte de la programación de este año. Para comprar las entradas visita la página web de Caixa Catalunya www.telentrada.com o llama al teléfono 902 10 12 12.

No hay comentarios: