miércoles, 26 de octubre de 2005

Estrenos 28 de octubre

No están mal tampoco los estrenos de esta semana. Al menos no tendremos que ponerlos todos a parir.
Permitidme el chiste fácil. Esta semana llega el Zorro acompañado de su mujer, la raposa, en La leyenda del Zorro.
Tras ayudar con su espada a que California se convierta en el estado número 31 de la Unión, el Zorro debe cumplir la promesa que le hizo a su mujer Elena: abandonar su identidad secreta y llevar una vida normal como Alejandro de la Vega.
Antonio Banderolas y la Zeta Jones vuelven a la carga con otra peli de aventurillas a la vieja usanza y dispuestos a romper las taquillas mundiales.




De Tim Burton una nueva vuelta de tuerca a su particular universo con La novia cadáver. Nada nuevo bajo el sol a lo visto en Pesadilla antes de Navidad, si acaso más perfección técnica.
Todo comienza cuando un joven huye de su matrimonio acordado y acaba comprometido con una muerta. Es entonces cuando descubre que el mundo de los muertos es mucho más divertido que el gris mundo de los vivos.


Bill Murray se encuentra perdido en el fornicio en la nueva peli de Jim Jarmusch, Flores rotas.
El soltero empedernido Don Johnston ha sido abandonado por su última amante, Sherry. Don se resigna a seguir con su vida pero todo cambia cuando recibe una misteriosa carta de color rosa. La carta es de una antigua novia que le informa de tiene un hijo de 19 años que podría estar buscándole. Don se ve obligado a investigar este misterio junto a su mejor amigo y vecino, Winston, detective aficionado y hombre de familia. Aunque es poco amigo de los viajes, Don se embarca en uno que le llevará a recorrer el país en busca de pistas sobre 4 antiguos amores


1 comentario:

porlacara dijo...

Recomiendo fervientemente ver "La novia cadaver" sobre todo si os gustó "Pesadilla antes de navidad". en cuanto a la del Zorro no es tan mala como esperaba, pero lo de meter al hijo del Zorro y darle protagonismo... bufff