jueves, 6 de octubre de 2005

Estrenos del viernes 7 de octubre

En plena estupefacción por las recaudaciones de esa cosa llamada Torrente 3, este viernes el plato fuerte es el salto al largometraje de los personajes de la factoria Aardman Wallace y Gromit. Llegan en La maldición de las verduras.
La "vegetalmanía" se ha apoderado del pueblo donde viven Wallace y Gromit, y nuestros intrépidos héroes se han convertido en el dúo "Anti-pesto" dedicado al control de alimañas. El Concurso Anual de Verduras Gigantes se acerca y el negocio no puede ir mejor.





Otra más de miedo para la lista, Boogeyman una cosa asín como "el hombre del saco" en España. Produce Sam Raimi.

Sobre el mundo de las bodas se ha escrito mucho y encontraríamos sin problemas multitud de anécdotas. En De boda en boda conoceremos a unos auténticos profesionales del comercio y bebercio por la jeta.

Por último una española con Cecilia Roth y Antonio Resines: Otros días vendrán. La peli cuenta la historia de Alicia (Cecilia Roth), una profesora de instituto de cuarenta y pocos años que vive con su hija adolescente y lleva una existencia aparentemente normal y anodina bajo la que esconde un doloroso naufragio sentimental. Su vida amorosa y sexual es un desastre, y las relaciones que logra establecer a través de un chat de Internet siempre terminan de un modo insatisfactorio, a menudo incluso desagradable.

3 comentarios:

Woed dijo...

La de Boogeyman la vi hace unos meses y es malísima, huíd de ella!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.