viernes, 11 de noviembre de 2005

Estrenos del 11 de noviembre

Después de semanas de bonanza, apenas un par de títulos destacamos de los estrenos de cine de esta semana: Elizabethtown y Desaparecida.

La primera es la última película del sobrevalorado Cameron Crowe (Casi Famosos, Vanilla Sky), un señor mucho más acertado a la hora de escoger canciones que a la hora de pulir sus guiones.


Drew Baylor (Orlando Bloom) es expulsado de la fábrica de zapatos en la que trabajaba después de haberles perdido miles de millones de dólares. Al mismo tiempo, su novia Ellen le dice que su relación ha terminado. A punto de suicidarse, Drew recibe noticias de que su padre ha fallecido. Drew tiene que ir a Kentucky, Elizabethtown para cumplir los deseos de su padre antes de haberse muerto. En el viaje, el conoce a Claire Colburn (Kirsten Dunst) y Drew se enamora completamente de ella. Claire lo ayuda poner su vida normal otra vez con su belleza y amor.

Muy entretenida y brillantemente interpretada por Jodie Foster, Plan de vuelo: Desaparecida es una gran peli para pasar poco menos de 90 minutos de la mejor manera.




A 12.000 metros del suelo, a bordo de un tenebroso E-474, Kyle Pratt (Foster) se enfrentará a la peor pesadilla de cualquier madre: su hija Julia, de seis años, desaparece sin dejar ni huella en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, intentará desesperadamente demostrar a la incrédula tripulación y a los pasajeros que no está loca y deberá hacer frente a la posibilidad de que realmente haya perdido la cordura. A pesar de que ni Rich (Sean Bean), el capitán del vuelo, ni el oficial Gene Carson (Peter Sarsgaard) quieren dudar de la afligida viuda, todo parece indicar que su hija nunca subió al avión, despertando la paranoia y la duda de los pasajeros y la tripulación del avión. Desesperadamente sola, Kyle sólo podrá contar con sus convicciones para resolver este misterio y salvar a su hija.


Y si quereis más buen cine de acción, Hostage, una muy entretenida peli con un Bruce Willis en su salsa. Os la recomiendo.


Por cierto, que de forma tan rápida como se instaló, Torrente 3, ha desaparecido de las diez pelis más vistas esta semana

No hay comentarios: