jueves, 16 de febrero de 2006

Estrenos de la semana

Estrenos variados para esta semana pero no demasiado llamativos. Destaco tres de ellos:

Uno de los vaqueros de las montañas se mete en la piel de Casanova. Era el seductor más famoso del mundo. El maestro del disfraz y del arte de la seducción, ninguna mujer se le resistía. Hasta ahora. Por primera vez en su vida, el legendario Casanova (HEATH LEDGER) está a punto de conocer a su horma del zapato, una belleza veneciana, Francesca, (SIENNA MILLER), que hace lo que hasta ahora nadie se había atrevido: rechazarle. En la película también podemos ver a Jeremy Irons, en el papel del Obispo Pucci, que persigue a Casanova esperando pillarle en pleno acto de seducción; Lena Olin como la madre de Francesca, y Oliver Platt como Papprizzio, el prometido de Francesca.

Tommy Lee Jones debuta como director en Los tres entierros de Melquiades Estrada.
Basada en un hecho real, narra el asesinato involuntario de un trabajador clandestino mexicano por parte de un guardia de fronteras estadounidense en el límite entre el oeste de Texas y el norte de Chihuahua. Los compañeros del homicida tratan de ocultar el hecho y mandan enterrar cuanto antes el cadáver. Pero un amigo del muerto comenzará a hacer indagaciones por su cuenta.

Por último, una comedia con Jennifer Aniston: Dicen por ahí.
Todo arranca cuando una chica a punto de casarse se plantea si realmente es lo que quiere hacer.
Homenajes a El Graduado incluidos en una peli con este reparto: Kevin Costner, Shirley MacLaine, Mark Ruffalo y Mena Suvari.


2 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

Lo de "Dicen por ahí" no es una película, es un sacrilegio!
http://lacinefilia.blogspot.com/2006/02/dicen-por-ah.html

JohnTrent dijo...

No me interesan mucho los estrenos de esta semana, a excepcion de Reeker, que pinta bastante bien y creo que es una buena noticia para cualquier seguidor del genero, independientemente luego de cual se la calidad de la propuesta, que nos llegen con una aceptable distribucion peliculas como esta.