sábado, 1 de abril de 2006

Estrenos de la semana

Por destacar algo de los estrenos de la semana, aquí tenéis algunos de ellos que pueden permitiros pasar las tardes de siesta primaveral.

Llega Ice Age 2, más de lo mismo. Si os gustó la primera no os defraudará la secuela. Si no, mejor id a ver otra peli. De nuevo se anuncia como lo mejor el episodio de la rata Scratch.

La edad de hielo está llegando a su fin, y los animales están disfrutando de su nuevo mundo: un paraiso de parques de agua, geíseres y fosos de alquitrán. Pero cuando Manny, Sid y Diego descubren que las millas de hielo que ahora se derrite inundará su preciado valle, deberán advertir a todo el mundo del riesgo que corren y de la necesidad de encontrar una solución para escapar de la inminente inundación.

Sharon Stone por fin puede ver la secuela del éxito que la lanzó a la fama gracias a un cruce de piernas, Paul Verhoeven y Jerry Goldsmith. Instinto básico 2 seguro que es una patraña pero la Stone tiene sus fans.

El personaje de Sharon Stone tiene un accidente con su novio, y la fiscalía le acusa de la muerte del mismo. Se ve obligada a ser evaluada por el psiquiatra Andrew Glass y de aquí va a nacer un tremendo juego de amor y muerte en una relación apasionante, que les confrontará con su pasado. La inteligente, seductora y manipuladora Catherine Tramell, ¿habrá conseguido encontrar finalmente a su pareja?

Por último, una de las pelis triunfadoras en el Festival de Cine Español de Málaga: Azul oscuro casi negro.

Azul Oscuro Casi Negro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color. Un color que a veces no reconocemos, que dependiendo bajo qué luz, qué prisma y qué actitud se mire, cambia. Un color que nos recuerda que muchas veces nos equivocamos, y a veces las cosas no son del color que las vemos. Jorge ha heredado el trabajo de su padre después de que éste sufriera un infarto cerebral. Sin embargo, lucha contra un destino que parece inevitable. En los últimos años se ha esforzado por hacer su trabajo, cuidar de su padre y estudiar una carrera. Ahora su empeño es encontrar otro trabajo. A través de su hermano Antonio, conoce a Paula, con quien entablará una extraña relación que impulsará a Jorge a dejar de sentirse responsable de todo y enfrentarse a sus deseos, obviando lo que los demás esperan de él. Entonces todo podría ser diferente… o no.

Y no desesperéis que la semana que viene llega V de Vendetta, entre otras.



No hay comentarios: