domingo, 2 de abril de 2006

¡Perdidos! ¡Por fin la segunda temporada!

El primer lunes de abril regresa a FOX (Digital Plus) la segunda temporada de una de las series más sorprendentes de la temporada: Perdidos.

Pocos imaginábamos, cuando vimos las primeras promociones, que estábamos ante una de las mejores series que ha dado la televisión. Combinando elementos del cine y la literatura de catástrofes, la ciencia ficción, la aventura, el terror, etc., etc., Perdidos es una serie que destaca por la firmeza de sus guiones.

Poco a poco la primera temporada nos fue desvelando los secretos de cada uno de los personajes protagonistas a la vez que nos adentraba en los misterios de esa isla misteriosa.

Recordemos que esa temporada acababa con los protas abocados en ese maldito pozo que tanto les costó abrir y preguntándose qué demonios esconden sus paredes. También dejamos a los supervivientes que habían logrado escapar de la isla por mar en una complicada situación.

Como las grandes intrigas, en la segunda temporada se desvelarán interrogantes pero a buen seguro nacerán muchos más.

A disfrutarla.

1 comentario:

David dijo...

Tras haber visto hoy el episodio 18, el último emitido de momento por la televisión americana, puedo decir que esta segunda temporada de Lost mantiene el interés de manera notable. Si acaso echo a faltar algo más protagonismo de ciertos personajes - Kate pierde mucho, en mi opinión -, pero bueno, la serie sigue manteniendo la tensión y el buen hacer mostrados en la primera temporada. Además,se añaden nuevos personajes que le añaden más interés todavía si cabe.