jueves, 20 de julio de 2006

Estrenos de la semana

De las novedades de la cartelera que llegan este viernes destaco un par: Domino, la última de Tony Scott con Keira Knightley, y La sombra de la sospecha, una de espías con Michael Douglas.

Domino:

Inteligente, audaz, desafiante, peligrosa, y cómo no, bella. Así es Domino Harvey y ésta es la historia de su vida… o algo parecido. Hija de un respetado actor y galán, Lawrence Harvey, y de una modelo que con frecuencia aparecía en las páginas de sociedad, Sophie Wynn (Jacqueline Bisset), Domino Harvey (Keira Knightley) nació en un entorno acomodado, rodeada de bienestar y privilegios - un estilo de vida que no le interesaba en absoluto. Desde muy temprana edad, Domino se sublevó contra los convencionalismos y la jet set. A los ocho años, su amado padre falleció y su madre intentó darle una estabilidad mandándola a un internado con la esperanza de domar a la fiera de su hija.
El reparto lo completan Mena Suvari, Christopher Walken, Lucy Liu y Mickey Rourke.




La sombra de la sospecha:

Pete Garrison es una agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos que salvó la vida del presidente interponiéndose delante de una lluvia de balas, hace más de veinte años. Popular y respetado por sus colegas del Servicio Secreto, Garrison es un agente de carrera que ahora se ocupa de la seguridad de la Primera Dama. Vive en un mundo de alto nivel y bien organizado de estructuras jerárquicas, planes, mapas, caravanas de automóviles, nombres cifrados, jergas y procedimientos. Es un universo que tiene sentido, hasta que los secretos empiezan a resquebrajarse.
El marido de la Zeta-Jones se las verá con Kiefer Sutherland, Kim Basinger y Eva Longoria.




Michael Douglas le dice al Sutherland que por mucho Jack Bauer que sea el héroe de la peli es él y además se queda con la Longoria.

1 comentario:

josemi dijo...

Estoy de peliculas del presidente americano hasta los mismisimos.