viernes, 28 de julio de 2006

ESTRENOS DE LA SEMANA

Si hay que destacar algo esta semana es la vuelta del Poseidón y otra más basada en un vídeojuego.

Wolfgang Petersen, cineasta alemán afincado en los Estados Unidos (Troya, La tormenta perfecta), revisa en Poseidón la novela de Paul Gallico, que también inspiró al clásico de 1972 La aventura del Poseidón, y para ello cuenta con un reparto lleno de estrellas venidas a menos, encabezado por Kurt Russell, Richard Dreyfruss y Josh Lucas.



La superproducción estadounidense retrata a un grupo de personajes, algunos de ellos creados expresamente para actualizar esta nueva versión, que se encuentran atrapados en un gigantesco transatlántico volcado en el océano por el impacto de una ola de 20 metros de altura.

El director francés Cristophe Gans (El pacto de los lobos) adapta al cine uno de los más populares videojuegos en Silent Hill, cinta de terror en la que Sean Bean (el Boromir de ESDLA) y Radha Mitchell (Melinda y Melinda) dan vida a un matrimonio en permanente lucha para superar la extraña enfermedad de su hija Sharon.



Cuando los médicos recomiendan el ingreso de la niña en una institución psiquiátrica, su madre decide trasladarse a Silent Hill, el pueblo del que Sharon habla constantemente en sueños, a pesar de que su marido se opone al viaje.

No hay comentarios: