domingo, 30 de julio de 2006

SILENT HILL

Otra más basada en un vídeojuego de éxito. Y esta se anunciaba como la definitiva, la buena, la que devolvería la dignidad a este subgénero.

Pues nada de nada. Silent Hill solo de preocupa de recrear con absoluta fidelidad los escenarios y el ambiente del juego pero, como todas, olvida que una peli es más que eso. Los personajes no ineteresan nada y los diálogos son tan absurdos y repetititivos como los de sus ilustres predecesoras.

Y el director es Chistophe Gans, un tipo que al menos sabía rodar y que aquí se vuelve tan soso como el más desconocido de los directores americanos.

>

No niego que tiene algún momento interesante y que algunos monstruos no están mal, pero se hace demasiado larga y acaba recordando a muchas otras pelis anteriores e incluso su final es casi calcado al de The Dark (peli en la que por cierto salía Sean Bean)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Athlonso
Ni he visto la peli ni he jugado al juego asi que como que no me llama mucho la verdad

javidivx 2005 dijo...

buenas sr.cine....anchante,,blade runner al cielo del celuloide..

como buen friky de mierda ke soy solo con ver ke el prota de la peli no hera un tio y hera una hembra desteñia,ya me imagina ke lo demas como el shilent hill2 de psx seria una """utentica y genuina(pon aki el despectivo calificativo ke desees)..

si hace tiempo ke se(gracias al comentario de mary sobre las pelis para frikys).ke las pelis para estos no valen la pena y si esta el videojuego para ke la peli??.


tengo el shilent hill 1 psx japones y sin censura ,la experiencia es recomendable lo demas lo dejo para los wirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgenes,,,,