martes, 5 de septiembre de 2006

DARREN ARONOFSKY PRESENTARÁ THE FOUNTAIN EN SITGES 06

El director de Pi y Requiem por un sueño, Darren Aronofsky, asistirá el día 11 de octubre a Sitges – Festival Internacional de Cinema de Catalunya, para presentar su último trabajo, The Fountain, en la Sección Oficial Fantàstic Première.

Protagonizada por Rachel Weisz y Hugh Jackman, The Fountain es un film de ciencia ficción intimista donde Aronofsky aborda la odisea de un hombre a través de tres épocas para salvar a la mujer que ama.


La sección Première, que propone grandes producciones de eminente estreno, fuera de competición, incluirá además títulos como Captivity, Unknown o Running Scared.



Captivity, de Roland Joffé (La Misión, Los Gritos del Silencio), está protagonizada por Elisha Cuthbert (“24”), con guión de Larry Cohen (Está Vivo, La Serpiente Voladora) y se podrá ver en Sitges en primicia mundial.

Unknown, de Simon Brand, se presentará como première europea.

Running Scared (que se estrenará en España como La prueba del crimen), dirigida por Wayne Kramer (The Cooler) y protagonizada por Paul Walker (2 Fast 2 Furious).



Estos títulos se añaden a los ya anunciados Pulse, de Jim Sonzero; The Wicker Man, de Neil LaBute; A Scanner Darkly, de Richard Linklater y la española La Caja Kovak, de Daniel Monzón.

No hay comentarios: