miércoles, 6 de septiembre de 2006

Últimas visitas en el Festival de Venecia

Claire-Hope Ashitey y el director mexicano Alfonso Cuarón durante la presentación de la película 'Children of men'.




Rachel Weisz posa junto a su pareja, el director Darren Aronofsky, durante la presentación de 'The Fountain '. Era la película más esperada pero recibió más de un abucheo. La peli se verá en Sitges 2006.



Para el actor y director Emilio Estevez (centro), el día que asesinaron a Robert Kennedy significó "la muerte de la dignidad y la esperanza" en EEUU. Por eso, se empeñó en recuperar el mensaje del político demócrata y rodó 'Bobby'. En la imagen, con algunos de los protagonistas: Freddy Rodriguez, Lindsay Lohan, Christian Slater y Svetlana Metkina (de izda. a dcha.).




El Festival de Cine de Venecia entrega el León de Oro honorífico por toda su carrera a David Lynch. A cambio, el director estadounidense, uno de los más innovadores del cine contemporáneo, ha ofrecido fuera de concurso su nuevo trabajo, 'Inland Empire'. Lynch recibirá también homenaje en Sitges 2006.

2 comentarios:

JohnTrent dijo...

Hacia tiempo que no veia a Emilio Estevez en una foto, y por supuesto hace tiempo que no veo nada donde salga, y eso que era un actor mitico haya por los 80, luego se perdio. Sigue igual de bajito.

Puede ser curioso ver como desenvuelve en una pelicula de verdadera embergadura y, ademas, tras las camaras.

Saludos.

Saulao dijo...

Vaya actires que escojió Emilio Estévez. Debió de elegir a los que que salian de marcha con el a meterse de esas cosas que tomaba él.