jueves, 26 de octubre de 2006

Bulo sobre Scarlett

Si algunos medios de comunicación nos mienten con cosas como esta no quiero ni pensar qué harán con temas más importantes.

Hace días comenzó a circular la noticia que la actriz Scarlett Johansson estaba muy grave debido a un accidente al caerse de un caballo durante un rodaje. La noticia era realmente muy alarmista, parecía que a la pobre le quedaban pocas horas de vida.

Yo, que no soy periodista pero se que hay que contrastar las fuentes, busqué y rebusqué en Internet y periódicos y no vi absolutamente nada de esto. ¿Qué raro, no? Porque dentro de lo que cabe es una noticia importante.

Pues hoy se confirma la mentira: Scarlett no solo no tuvo ese accidente sino que estuvo el domingo viendo el Madrid-Barça. La actriz asistió al partido con su novio, el actor Josh Hartnett, y, según informó Rosa Villacastín en Cuatro, con George Clooney. Aunque tenía un palco a su disposición, Johansson prefirió ocupar un lugar más discreto en el Bernabéu, de ahí la ausencia de instantáneas.



En la imagen, reciente y que de nuevo desmiente la ptraña, la actriz a su llegada a la 'Fiesta de la Máscara' en honor del fotógrafo Nick Knight en Londres.

2 comentarios:

Mangarran dijo...

Vaya, vaya. Pues yo me lo creí a pies juntillas. Y desde luego, viniendo de Informativos telecinco como no creerlo.
En fin. Al menos Scarlett está bien, que es lo que nos importa a todos.
Saludos

josemi dijo...

Pues yo si que encontre la noticia en internet, en imdb, creo. Parece ser que efectivamente Scarlet se cayo de un caballo mientras practicaba para una pelicula de epoca.

Pero la cida no tuvo consecuencias y quedo como un "breve". De como varias semanas despues alguien se invento una grave caida a partir de un incidente nimio, hablaremos otro dia.