domingo, 5 de noviembre de 2006

Saw III ya está aquí

Se acerca... Saw III, ¿era necesario?

5 comentarios:

Woed dijo...

Evidentemente, sí.

MikeLogan dijo...

Por supuesto que sí!!!!

Bueno, lo cierto es que la segunda parte la temía mucho porque suponía que no estaría a la altura de la primera pero... a mí volvió a engañarme de pleno así que... a ver qué pasa con esta tercera parte, si es mala pues supongo que ya le tocaba, seguro que os suena eso de "va tanto el cántaro a la fuente que..."

En fin, veremos...

Mangarran dijo...

Pues los que la han visto ya dicen que no tiene nada que ver con la 2. Que merece una camapaña de promoción similar a la de Hostel porque le da mil vueltas a esta y que las mujeres salen del cine con mal cuerpo debido a las últimas escenas.
A mi la 2 me decepcionó, pero estoy deseando ver esta.
Saludos

Woed dijo...

El problema que ya me está tocando los coj*n*s es que tanto La Matanza de Texas El Origen y Saw 3 llegan a España censuradas, al menos 5 minutos, que parece que no es mucho pero sumados a las escenas de gore es bastante. Como la censura de el remake de La Matanza de Texas(2003), es lamentable. Están consiguiendo que los fans del género no vayamos al cine y nos esperemos al dvd uncut USA.

David dijo...

Ayer justo vi la película, y vamos.. me parece que no era necesario seguir con la saga, al menos no de esta manera. Lo peor de todo es que están estropeando con tanta secuela una película, Saw, que en su momento me pareció muy original e inquietante.
Y tiempo al tiempo, pero, a juzgar por el final de Saw 3, me temo que dentro de poco tenemos Saw 4 en nuestras pantallas.