sábado, 30 de diciembre de 2006

A la mierda la tregua

Una persona se encuentra desaparecida y otras cinco, dos de ellos agentes de la Policía Nacional, han resultado heridas leves a consecuencia de la explosión de una furgoneta bomba en el aparcamiento C de la Terminal 4 de Barajas.

Otras 21 personas han sido atendidas. La explosión se ha producido a las 9.00 horas, según ha informado Interior a este periódico. Una hora antes, un comunicante anónimo ha hecho tres llamadas de aviso, la última en nombre de ETA. El estallido, controlado por la policía, se ha producido con la zona ya acordonada. Los daños materiales son cuantiosos, ya que se ha hundido el techo de cuatro plantas. El tráfico aéreo de la T-4 estuvo interrumpido hasta las 13.30 horas y comienza a recuperar la normalidad. Miles de viajeron han resultado afectados.






Pues nada, lo que muchos querían se ha producido. Nadie dijo ni antes ni ahora que fuera algo fácil acabar con la amenaza terrorista. Espero que los unos y los otros tengan la serenidad suficiente para afrontar el nuevo escenario.