viernes, 22 de diciembre de 2006

Mía Sarah

El cine español no tiene mucha suerte con el género de la comedia romántica. Aquí parece que nos gusta más la comedia más chusca, tipo Torrente.

Por eso, el hecho de que alguien haya apostado por una película como Mía Sarah me parece digno de aplauso. Más allá de su propia existencia la peli es muy recomendable: tiene la dosis justa de romanticismo y de magia típicas del género.

El personaje de Daniel Guzmán es un psicológo más partidario de otras técnicas que de pastillas para curar a sus pacientes. Una chica (Verónica Sánchez) le contrata para que ayude a su hermano (el chaval de La lengua de las mariposas)que vive recluido en casa desde la muerte de sus padres en un accidente. La presencia de un abuelo peculiar interpretado por Fernán-Gómez acaba de redondear la función.



Como decía más arriba la peli es de esas que podríamos calificar de bonitas, que da lo que se espera de ellas, ni más ni menos.

4 comentarios:

José Miguel dijo...

No hay problemas legales por hacer una pelicula con el nombre de una actriz??

Sr.Cine dijo...

Se refiere a una Sarah que se supone una famosa actriz británica que conoció el personaje de Fernán Gómez...Creo que no es un personaje real.

José Miguel dijo...

Mia Sara es exactamente el nombre artistico de la actriz protagonista de Legend, la irrisoria peli con Tom Cruise, y de la peli esta de Ferris Bullet, tambien irrisoria por otros motivos.

Sr.Cine dijo...

Ya, eso sí. Pero no tiene nada que ver.