jueves, 29 de junio de 2006

Spears desnuda y embarazada

Britney Spears aparece desnuda y embarazada en unas fotografías hechas en exclusiva para la edición de agosto de la revista 'Harper's Bazaar'. "Nunca estuvo tan guapa", asegura la publicación, afirmación que no todo el mundo comparte.

El reportaje continúa en las páginas interiores y recuerda las fotografías que en 1991 publicó la revista rival 'Vanity Fair' de Demi Moore desnuda y en avanzado estado de gestación.



miércoles, 28 de junio de 2006

GOLDFRAPP cantará a James Bond

El misterio ha quedado resuelto: la canción de la nueva película de James Bond, 'Casino Royale', correrá a cargo de Goldfrapp, según informa el tabloide británico 'The Mirror'.

Alison Goldfrapp, que integra el dúo británico junto a Will Gregory, afirma que se siente "muy emocionada" por el honor. La elección de Goldfrapp tiene que ver con el deseo de dirigirse en la nueva entrega de las aventuras de Bond a un público más joven.

... mientras que Rebecca Romijn es la octava

Jennifer Love Hewitt es la 7 en la lista de las mejores tetas del cine...

domingo, 25 de junio de 2006

Premiere de Piratas del Caribe 2

Aquí os pongo algunas fotillos de la premiere de la peli celebrada en Disneylandia el 24 de Junio.

Están Keira Knightley, Orlando Bloom y Johnny Depp. La peli se estrena en España el 11 de agosto.



viernes, 23 de junio de 2006

Estrenos de la semana

De los estrenos de este viernes, destaco algunos títulos:

'LA EDUCACION DE LAS HADAS'

El cineasta José Luis Cuerda estrena, tras siete años de inactividad como director, 'La educación de las hadas', basada en la novela de Didier Van Cauwelaert y protagonizada por el argentino Ricardo Darín, al frente de un reparto internacional que completan la francesa Iréne Jacob y la cantante y actriz Bebe.

Cuerda, que además se encarga de adaptar el guión de la cinta, narra la historia de Nicolás, un inventor de juguetes que decide irse a vivir a la masía de sus antepasados con Ingrid, la que cree que es la mujer de su vida, y el hijo de ésta. Cuando la pareja se rompe de forma inexplicable, la vida de Nicolás se aproxima a la de Sezar, una cajera de supermercado argelina de origen iraquí.



Cuerda es un director muy peculiar, como muestra su película Amanece que no es poco y es descubridor de directores como Alejandro Amenábar.

'UNA HISTORIA DE BROOKLYN'

Jeff Daniels y Laura Linney dan vida al matrimonio protagonista de 'Una historia de Brooklyn', drama acerca de la separación entre un novelista alejado del éxito y una prometedora escritora, que está dirigido por Noah Baumbach, ganador de los premios a la mejor Dirección y Guión en el Festival de Sundance del 2005 con esta cinta.

En medio de la profunda crisis de pareja se encuentran sus dos hijos adolescentes, principales perjudicados de la tormenta emocional por la que atraviesan sus padres, lo que supone para los dos jóvenes un paso a la madurez, en ocasiones tierno y divertido.

'MALA LECHE'

La actriz española Leonor Watling (y solo destaco la peli por ella, que conste) participó en 2003 en la comedia de Patrick Alessandrin, 'Mala leche', coproducción entre España y Francia en la que la española coincidió con el cómico Thierry Lhermitte, visto en 'La cena de los idiotas' y 'Le divorce', y el austríaco Michel Muller.



El enredo de la cinta comienza con el fortuito atropello de Simón, un joven estudiante de arquitectura, a manos de Vicent, la persona que más le odia en el mundo. Simón muere en el accidente pero se reencarna en el hijo de su enemigo, circunstancia que le permite aprovechar la oportunidad de ajustar cuentas con él.

'SCARY MOVIE 4'

David Zucker, director y guionista de la franquicia 'Agárralo como puedas' y de la primera 'Aterriza como puedas', vuelve a tomar las riendas de la saga 'Scary Movie', de la que ya dirigió su tercera parte (que era HORRENDA), y parodia en ella algunos éxitos del cine reciente como 'La guerra de los mundos', 'La Maldición' o 'Million Dollar Baby'.

Anna Faris encarna de nuevo a Cindy Campbell y se convierte en esta ocasión en asistente sanitaria de una anciana que vive en una casa embrujada. Leslie Nielsen y Carmen Electra también participan en esta última entrega en la que Tom Cruise y George W. Bush también son objeto de burla.

Scary Movie vetada

Y no porque sea mala sino por otros motivos.

Los cuatro grandes grupo de exhibición de cine es España se han negado a estrenar Scary Movie 4 ante las condiciones impuestas por su distribuidora, Buena Vista (filial del grupo Disney), que exige percibir más del 50% de la recaudación, según informa en su edición de hoy el diario Cinco Días.

Estas empresas explotan 1.200 salas en todo el país, lo que representa el 45% del total. Buena Vista ha asegurado hoy que la película se estrena con 400 copias.

Los grupos que se han negado a exhibir la cinta son Yelmo Cineplex, Cinesa, Abaco y Cinebox. Cinco Días asegura que fuentes de estas empresas han señalado que Buena Vista pide el 60% de la recaudación de la primera semana; a partir de ahí, cada semana cobrará un 5% hasta un mínimo del 40% de lo ingresado por taquilla.
La Federación de Cines de España (FECE) ha señalado a la agencia Efe que estas condiciones infringen la sentencia dictada por el Tribunal de Defensa de la Competencia el pasado mayo en la que se calificaban de abusivas las exigencias de las grandes majors del cine estadounidense.

Ante este plante, la distribuidora ha abierto una página web (www.dondeverla.com) donde aparece la relación de las salas que sí proyectarán Scary Movie 4, ordenada por provincias. La compañía, sin embargo, no ha querido pronunciarse sobre el conflicto.

jueves, 22 de junio de 2006

Más rumores sobre el nuevo Star Trek

Se dice que J.J. Abrahams está pensando en Matt Damon para interpretar al joven capitán Kirk.

Tan interesado está que ya ha logrado el visto bueno de William Shatner, el Kirk de toda la vida y que actualmente está presente en Fox con Boston Legal.

Veremos.
...y en el 6 Tyra Banks.
En el 5 de la lista de mejores tetas del Cine Jessica Alba...

miércoles, 21 de junio de 2006

Prímeras críticas de Superman Returns

La primera peli de Superman en casi 20 años, Superman Returns, ha recibido sus primeras críticas en América.

Superman Returns presenta a Brandon Routh como El Hombre de Acero, Kate Bosworth como Lois Lane, y Kevin Spacey como el malo Lex Luthor.

Variety habla de una película sicera, con elegancia artística y un gran componente emocional. Newsweek dice: "Desde el principio de esta gloriosa épica pudes sentir el cariño de Singer por el protagonista." Ain't It Cool News escribe: "Tal y como Batman Begins relanzó a un alicaido Batmen, Superman Returns llevará al personaje a la estratosfera."

Superman Returns se estrena en USA el 28 de Junio. En España, el 12 de Julio.



La lista de las mejores tetas del Cine 3 y 4

In Touch dice que en la tercera posicion de la lista de las mejores tetas del Cine está Salma Hayek.



Y en el numero 4... Halle Berry

lunes, 19 de junio de 2006

domingo, 18 de junio de 2006

Las tetas de Scarlett son las mejores

No lo digo yo, que conste, que no se me ocurrirá tal cosa...

Lo afirma la revista In touch (ojo, no es más que una revistilla tampoco tiene mucho nivel) que ha establecido una clasificación de los mejores pechos o mamas del Cine.

La verdad es que la lista no está nada mal. Hay un poco de todo para que cada cual escoja a su gusto. Hoy os dejó con la gran ganadora e iremos repasando en el futuro la lista.

1. Scarlett Johansson





2. Jessica Simpson
3. Salma Hayek
4. Halle Berry
5. Jessica Alba
6. Tyra Banks
7. Jennifer Love Hewitt
8. Rebecca Romijn
9. Lindsay Lohan
10. Brittany Murphy

Chistina Ricci reaparece

La actriz Christina Ricci, aquella niña de 'La Familia Adams', asistió a la presentación de unos premios celebrada el sábado en el Hard Rock Hotel de las Vegas. La intérprete, que no se prodiga demasiado últimamente, tiene varias películas pendientes de estreno para los próximos meses: 'The White Rose', 'Home of the Brave', 'Penelope' y 'Black Snake Moan'. (Foto: AP)


El mundo sigue igual

De vuelta de las vacaciones, como siempre cosas que me llaman la atención:
  • ¿Por qué el viaje en avión tarda tan poco y las esperas, traslados y controles en el aeropuerto de turno tanto?
  • ¿Por qué los extranjeros pueden costearse unas súper vacaciones y los de aquí sudamos para pasar unos días?
  • ¿Por qué siempre voy a hoteles de jubilados?
  • ¿Por qué TODAS las chicas guapas que te encuentras nunca están solas?
  • ¿Por qué el buffet libre siempre tiene paella?
  • ¿Por qué me pican todos los mosquitos de la isla a mi?
  • ¿Por qué todo el mundo masculino hace nudismo?
  • ¿Por qué todos o casi todos los tíos parecemos igual de patéticos en pelotas?
  • ¿Por qué todas o casi todas las tías en pelotas son atractivas?
  • ¿Por qué se acaban tan pronto las vacaciones?

lunes, 12 de junio de 2006

Me voy de vacaciones

Como el año pasado, me tomo vacaciones esta semanita, así que no actualizaré esta paginilla hasta la vuelta.

Lo mejor que podéis hacer es disfrutar del buen tiempo, leer un buen libro, ver una peli que os guste y pensar en vuestras próximas vacaciones. Yo aún no he empezado y ya pienso en las de Julio...

Si alguien me busca, aquí me encontrará:

domingo, 11 de junio de 2006

Estrenos del viernes 16

El penúltimo viernes de junio será de nuevo abundante en estrenos y supongo que como las anteriores semanas, nos las veremos con más cantidad que calidad.

Destacamos un par de títulos.

Uno: es la vuelta de Milla Jovovich al cine de acción estilo Aeon Flux, es decir, ciencia ficción con moralina donde lo único que importa es que el traje se le ajuste al cuerpo cuanto más mejor. La maravilla se llama Ultravioleta y el director es Kurt Wimmer, autor de una pieza de culto nunca estrenada en España llamada Equilibrium y que contaba en su reparto con Christian Bale y Emily Watson.




Dos: los niños acaban el cole y hay que aparcarlos en algún sitio para que no den el coñazo o se lo den al sufrido espectador del cine (aún recuerdo a UN BEBÉ al que llevaron a “ver” Misión Imposible 3) Para ellos se estrena Vecinos Invasores, otra más de animalillos animados que cuenta en su versión original con Bruce Willis y Nick Nolte de dobladores.
La verdad es que a mi la Watts me gusta de morena y de rubia.

El asesinato de Richard Nixon

¡Qué grande es Sean Penn! Él casi por sí solo mantiene con vida una peli como El asesinato de Richard Nixon. Merece verse solo por su descomunal trabajo pero es que también está otra grande, Naomi Watts, aquí de morena pero igual de excelente.

El asesinato de Richard Nixon me ha recordado a Taxi Driver. Es fácil ver en el personaje de Penn muchos ecos del taxista que encarnaba Robert De Niro.

Ambos quieren su porción del Sueño Americano pero el sistema se la niega. Penn está a punto de divorciarse de su mujer, trabaja de vendedor para un jefe que le repugna y su idea del negocio salvador se va al traste cuando le deniegan un crédito. Es entonces cuando se sumerge en una espiral de paranoia y decide acabar con la cúpula del poder.

El mérito de la película está en un guión que hace creíble el descenso a la locura del protagonista pero no sería nada sin ese extraordinario actor que se convierte en un personaje patético que despierta la compasión del espectador. Si el actor llegó al límite con su durísimo personaje de 21 gramos, aquí se acerca a ese nivel.

¿Podemos justificar el fanatismo? ¿La locura? Seguro que no pero sí podemos intentar comprenderla. Solo así podemos superar algunos graves problemas de nuestro tiempo, intentando comprender por qué “el otro” hace lo que hace.

Camino al Infierno

Hoy domingo ha aparecido en los medios una nueva noticia sobre la prisión de Guantánamo, un suicido de presos ante el que la administración Bush ha dicho que no había sido causado por las malas condiciones del lugar.

Tenemos en cartelera la peli Camino a Guantánamo, un documental dramatizado sobre la historia de tres jóvenes que viajan a Afganistán a la boda de uno de ellos y que viven todo tipo de penurias acabando en la célebre prisión de Cuba.

La película resulta dura de ver y sobre todo nos hace pensar en todo lo que no sabemos o en todo lo que sabemos pero no conocemos bien. La cinta pone rostros a gente corriente que se encuentran de la noche a la mañana acusados de terrorismo, privados de los más elementales derechos humanos solo para satisfacer un excesivo afán de seguridad.




La lucha contra el terrorismo es complicada y supongo que no sirven los mismos códigos que el enfrentamiento con criminales de otro tipo pero no pude justificarse el trato que el gobierno americano (y otros que desconocemos) está dando a los recluidos en Guantánamo.

Bush dice que se plantea cerrar la prisión. Lo que debía haber hecho era no abrirla jamás, no dejarse llevar por la paranoia del todo vale o aquella que dice que el Fin justifica los Medios. La diferencia entre el terrorista y el estado democrático debe estar ahí: no todos los Medios justifican el Fin.

sábado, 10 de junio de 2006

David LaChapelle en Vanity Fair

El último número de esta revista trae un reportaje con algunos trabajillos de este fotógrafo. Aquí destaco un par de ellos:



Paris Hilton tal y como debería estar si tuviera intención de dedicarse al bonito mundo de la canción.

Lil'Kim... no se me ocurren comentarios.


Hollywood homenaje a Sean Connery

El actor británico Sean Connery ha sido distinguido por su trayectoria con el premio de honor del Instituto Americano de Cine (AFI), con sede en Los Ángeles. El encargado de hacerle la entrega del galardón fue su "hijo" en la ficción, el también actor Harrison Ford, que se ha apuntado a la moda de la barba tipo Papá Noel, que también luce últimamente el actor Michael Douglas. (Foto: REUTERS)

Tiempo de valientes

Estas semanas la cartelera no está precisamente para tirar cohetes: mucha cantidad pero poca calidad.

Quiero recomendar una peli que me ha sorprendido gratamente, una de esas de las que nada esperas y te hacen pasar un buen rato.

Tiempo de valientes es una peli argentina que presenta a un psicólogo que se une a un policía para que este supere que su mujer le ha engañado. Los dos se verán inmersos en la terapia y en una investigación criminal.

La película ha sido definida como una mezcla de Woody Allen y Clint Eastwood. Hombre, en cuanto a lo primero estoy de acuerdo: Diego Peretti podía pasar fácilmente por alter ego con acento porteño de Allen. Lo de Eastwood... La trama tiene una historia policíaca lograda pero no me recuerda a Harry el sucio.

Lo que hace es presentar a dos personajes entrañables y muy creíbles gracias a los actores y alguión. Es divertida pero también funciona bien la trama criminal. Además me encanta que es bastante desmitificadora respecto a los roles de las pelis de policías al uso.




Recomendable.

miércoles, 7 de junio de 2006

Scarlett se tiñe de morena

El sindicato de diseñadores de EEUU, conocido por sus siglas en inglés CFDA, entregó el lunes sus premios anuales en la Biblioteca de Nueva York, en una gala que puede aspirar a convertirse en la gran fiesta de la temporada.

Modelos, modistos, actores... los fotógrafos no debían de saber dónde disparar en la alfombra roja, que reunió a la alta sociedad del espectáculo. La que se llevó muchos flashes fue Scarlett Johansson, a la que vistió Calvin Klein. La musa de Woody Allen ha teñido su habitual melena oxigenada de negro azabache. (Foto: REUTERS)

martes, 6 de junio de 2006

Anna Paquin tiene muy poco papel en X Men 3. La niña que ganó un Oscar con El Piano ha crecido y pide más protagonismo en el cine.

Nuevos canales en nuestras pantallas

Hace ya un tiempo que "disfrutamos" de dos nuevos canales en abierto en nuestro país, Cuatro y La Sexta. Desde este mes, en Digital Plus se une Sci Fi, un canal que en cierta manera se integraba en Calle 13.

Es hora de valorar las dos primeras y el inicio de la última.

Se me ocurre una primera pregunta: ¿eran necesarios? Es decir, siempre está bien tener más oferta pero si esta nueva tele tiene que ser como Cuatro y La sexta (refritos y programas sin puñetera gracia cuando no directamente de tele local) ¿para qué?

Si todos los canales dan lo mismo (Mundial, famoseo, cotilleos varios, debates de idiotas) me vuelvo a preguntar para qué queremos más oferta.

¿Y la patraña de la TDT? ¿Ver los mismos refritos me va a costar una pasta en adaptar la antena? ¡Vamos, hombre!

En cuanto a Sci Fi, tres cuartos de lo mismo: o pelis mil veces vistas o series infumables que, eso sí, son de ciencia ficción. Por no hablar de lo "listos" que son los de Digital Plus, repiten canales en diferentes diales para que parezca que ves más.