jueves, 18 de enero de 2007

Estrenos de la semana

Destacamos cinco de los estrenos de esta semana:

Apocalypto, la nueva peli de Mel Gibson.

Historia ambientada en tiempos remotos del imperio maya. Cuando la idílica existencia de unos miembros de la civilización maya es brutalmente interrumpida por el ataque de una fuerza invasora, un hombre emprende un arriesgado viaje a un mundo regido por el miedo y la opresión en el que le espera un incierto final. Debido a un giro del destino y espoleado por el amor a su esposa y su familia, emprenderá el regreso a su hogar en un desesperado esfuerzo por preservar su forma de vida...



Más extraño que la ficción con Will Ferrell, Maggie Gyllenhaal, Dustin Hoffman, Queen Latifah y Emma Thompson.

Un auditor empieza a escuchar una voz que narra su vida. Según se aproximan los acontecimientos que parecen llevarle a una muerte inevitable contactará con un profesor que tratará de encontrar el origen de esa voz.



Atrapa el fuego, con Tim Robbins.

Cuenta la conmovedora historia del viaje hacia la libertad de un héroe sudafricano. Este thriller político transcurre a principios de los ochenta, una época dura y turbulenta en la historia de Sudáfrica. Derek Luke encarna a Patrick Chamusso, un héroe de carne y hueso de la historia reciente del país.

Las vidas de Celia, con Najwa Nimri, Luis Tosar, Daniel Giménez Cacho, Aida Folch y Àlex Casanovas.

Al finalizar una noche de verbena, Celia (Najwa Nimri) fracasa en su intento de suicidio en las vías del tren. Su vida ya no volverá a ser la misma. Esa misma noche y en un lugar próximo, es violada y asesinada una adolescente. Un policía, Miguel Ángel (Luis Tosar), empezará a investigar el caso. La investigación le llevará hasta Celia y Agustín (Daniel Giménez Cacho), su marido. También hasta las dos hermanas de Celia: Carmen (Mentxu Romero) y Ángela (Aida Folch). Celia no recuerda ni su intento de suicidio ni los motivos que la llevaron a hacerlo.


Por último, en Bobby, Emilio Estevez sigue la vida de una serie de personas el día del asesinato de Robert Kennedy, asesinado en el Hotel Ambassador el 6 de junio de 1968.
El reparto es espectacular: Anthony Hopkins, William H. Macy, Sharon Stone, Demi moore, Elijah Wood, Martin Sheen,...

No hay comentarios: