viernes, 5 de enero de 2007

Hannibal, el origen del Mal

En El Dragón Rojo supimos quién era. En El silencio de los corderos supimos qué hacía. Ahora llega el episodio más escalofriante en la vida de Hannibal Lecter – aquel que responde a la más terrible de las cuestiones: porqué.

En Hannibal, el origen del mal, el reconocido autor de best-sellers Thomas Harris (El dragón rojo, El silencio de los corderos) retoma a su personaje más famoso y explora el origen de la ira, el odio y el sadismo de Lecter.

La historia de Lecter comienza en Europa del Este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres; sin embargo, ésta será la menor de las terribles atrocidades que presenciará y que le cambiarán para siempre.



El joven Gaspard Ulliel (Un largo domingo de noviazgo, El pacto de los lobos) encarna al temible Hannibal Lecter. Le acompañan en el reparto Gong Li (Corrupción en Miami, Memorias de una Geisha), Rhys Ifans (Atando cabos, Nothing Hill) y Dominic West (Misteriosa obsesión, Chicago). Hannibal, el origen del mal está dirigida por Peter Webber (La joven de la perla)

A España llegará en Marzo.

No hay comentarios: