jueves, 1 de febrero de 2007

Estrenos de la semana

De entre las novedades de esta semana destacamos a Will Smith "padre coraje", una de acción al estilo Tarantino y la última de Paul Verhoeven.

El graciosete de Will Smith se pone serio y puede llevarse un Óscar por su papel de En busca de la felicidad. Acompañado de su propio hijo, Smith es un padre de familia que lucha por sobrevivir. En el reparto está también Thandie Newton (Misión Imposible 2)

El director de Narc presenta su nuevo trabajo, Ases Calientes, un thriller con Ray Liotta, Ben Affleck, Andy Garcia y Alicia Keys.
El jefe mafioso Primo Sparazza ofrece una generosa recompensa a quien liquide a Buddy ‘Aces’ Israel, un mago de tres al cuarto que va a testificar contra la mafia de Las Vegas. El FBI ve la oportunidad de usar al embaucador para atrapar a Sparazza y ofrece protección a Aces.




Por último, el holandés Paul Verhoeven (Instinto Básico) se acerca a la ocupación nazi de su país en El libro negro.
Cuando el escondrijo de Rachel Steinn, una bella cantante judía, queda destruido por una bomba fortuita, decide atravesar el parque natural de Biesbosch junto a un grupo de otros judíos hacia los ya liberados Países Bajos meridionales. Sin embargo, su barca resulta interceptada por una patrulla alemana y todos los que van en ella son masacrados. Sólo Rachel logra sobrevivir. La joven se une a la resistencia y bajo el seudónimo Ellis de Vries logra entablar amistad con Müntze, un oficial alemán de la SD.

1 comentario:

José Miguel dijo...

Es muy interesante oir los comentarios del director de "Starship troopers", donde habla de los nazis y su infancia en la holanda ocupada.