jueves, 22 de febrero de 2007

Estrenos de la semana

Este viernes la cartelera presenta como novedades un poco de todo: una pizca de rareza con David Lynch, Robin Williams en un thriller, actores nominados al Oscar y santas recuperadas.

De Inland Empire, la última del director de Carretera Perdida tras 6 años desde Mullholland Drive, hablamos en este blog hace unos días. Solo confirmar que se estrena únicamente en versión original subtitulada y que dura 3 horas y 5 minutos.

A Robin Williams le veremos en la piel de un locutor de radio que se hace amigo de un niño con SIDA que suele llamar a su programa en Voces en la noche. Toni Collette (Pequeña Miss Sunshine) y Sandra Oh (Anatomía de Grey) completan el reparto.



Forest Whitaker (Ghost Dog) puede conseguir premio gordo en los Oscar por su papel en El último rey de Escocia, donde el actor encarna al sanguinario manadatario ugandés Idi Amin. También puede lograrlo el veterano Peter O´Toole (Lawrence de Arabia) por Venus película dirigida por Roger Michell (Notting Hill).



Por último, Paz Vega es Teresa de Jesús en Teresa, el cuerpo de Cristo, donde Ray Loriga muestra todas las caras de esta mujer. Leonor Watling, Geraldine Chaplin, Eusebio Poncela y José Luís Gómez también participan en la película.

No hay comentarios: