sábado, 10 de febrero de 2007

Se agita La Caverna

Tres hechos curiosos han despertado esta semana a La Brunete Mediática.

El jugador del Barça Oleguer muestra su opinión personal sobre un hecho de actualidad y le han llovido los palos y los insultos e incluso una marca comercial le ha rescindido el contrato. No se ni lo que ha dicho exactamente el jugador ni me interesa. Lo que si creo es que ya era hora de que un futbolista demostrara que es una persona que piensa, no solo un idiota que siempre dice los mismos tópicos.

Andreu Buenafuente ha rechazado un premio porque también se lo daban a uno de los locutores de la COPE. Me parece que ya era hora que alguien mostrará públicamente y de manera tan clara el rechazo que muchos sentimos ante la dinámica de la mentira y el insulto que practica ese tipo. También le han llovido los palos.

Por último, el salvador de Occidente, el amigo del bigote de Bush, admite que no había armas de destrucción masiva en Irak. ¡Aleluya! Por fin se ha dado cuenta, el hombre, que nos engañó y que se creyó su propia mentira. Recuerdo como en la tele decía aquello de que debíamos creerle porque decía la verdad… ¿Y Rajoy qué dice?

No hay comentarios: