jueves, 15 de marzo de 2007

Estrenos de la semana

Destacamos la peli que descubre los inicios de Hannibal Lecter y una comedia de Lars Von Trier, ¡lo nunca visto!

En El Dragón Rojo supimos quién era. En El silencio de los corderos supimos qué hacía. Ahora llega el episodio más escalofriante en la vida de Hannibal Lecter – aquel que responde a la más terrible de las cuestiones: por qué.

En Hannibal, el origen del mal, el reconocido autor de best-sellers Thomas Harris retoma a su personaje más famoso y explora el origen de la ira, el odio y el sadismo de Lecter. La historia de Lecter comienza en Europa del Este, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Hannibal, aún un niño, es testigo del asesinato de sus padres; sin embargo, ésta será la menor de las terribles atrocidades que presenciará y que le cambiarán para siempre. Completamente solo y sin ningún tipo de apoyo, Hannibal tiene que sobrevivir en un orfanato soviético.



El director de películas tan descarnadas como Rompiendo las olas o Dogville presenta una comedia. El jefe de todo esto es una comedia. El dueño de una empresa de tecnología de la información quiere venderla.

El único problema es que cuando fundó la empresa, se inventó a un presidente ficticio detrás del que podía resguardarse cada vez que era necesario tomar decisiones incómodas.

Cuando los potenciales compradores insisten en hablar directamente con el presidente, no le queda más remedio que contratar a un actor en paro para hacer de “presidente”. El actor no tarda en descubrir que es un peón en un juego que pone a prueba su (inexistente) talla moral.

No hay comentarios: