lunes, 19 de marzo de 2007

Supuestas fotos robadas a Elsa Pataky

La actriz Elsa Pataky fue elegida por la revista Elle como portada de su número de mayo dedicado al cuerpo. Un equipo de esta revista viajó para realizar esta producción hasta la Rivera Maya. Allí en un exclusivo hotel, con playa privada incluida, se realizó la sesión de fotos que comenzó el día 8 y finalizó el 11. La sorpresa para la revista y para la propia actriz ha llegado hoy cuando imágenes de ese reportaje han aparecido en el número de esta semana de la revista Interviú.




María Llanos, subdirectora de Elle, ha mostrado el enfado de la publicación por lo sucedido. "Elsa estaba posando para nosotros y alguien sin que nadie lo supiera hizo una sesión fotográfica paralela". Llanos ha explicado: "En el momento en que se hacía la foto que es portada en la otra revista, Elsa estaba posando de espaldas y alguien a lo lejos obtuvo la otra imagen: la de frente".

Cuentan que mientras posaba la actriz comentó: "Esto es muy delicado, mira que si alguien me pilla".

En el momento de realizarse las imágenes en la playa sólo estaba el equipo de producción y dos parejas de norteamericanos. Al fondo había un barco. "O fue desde el barco o alguien las hizo desde algún edificio cercano?", dice Llanos

La revista Interviú compró las fotos a una agencia y aparecen sin firmar. Elle está estudiando emprender acciones legales. "Hemos hablado con el representante del Elsa Pataky, Mario Vaquerizo, y sabemos que ambos están muy enfadados y viendo si pueden hacer algo".

1 comentario:

José Miguel dijo...

Hombre, ya puestos a robar fotos, podían haberla sacado desnuda también por delante.... :-D