jueves, 12 de abril de 2007

Estrenos de la semana

Por destacar algo de los estrenos de la semana, la nueva de Halle Berry y Bruce Willis y el debut como director de los hermanos Ulloa.

También tenemos a Winona Ryder y Joseph Fiennes en Darwin Awards: muertes de risa, a Mark Wahlberg en Shooter, el tirador.

En Seduciendo a un extraño (Perfect Stranger) Halle Berry es una investigadora que se hace pasar por otra persona para investigar la muerte de una amiga.

Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigos de infancia, la periodista Nowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta, hasta dar con el culpable. En su búsqueda por la red, da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda del profesional de la informática y hacker, Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia.



Tristán (Lucía y el sexo) y David Ulloa dirigen un drama basado en la novela de Santiago Roncagliolo, Pudor.

La película es una mirada a la intimidad, a los deseos y los miedos que no confesamos ni siquiera a quiénes más queremos, a los secretos con que nos protegemos para que los demás no nos hagan daño. Sus personajes son: un hombre que va a morir, una mujer que recibe anónimos eróticos, un hombre mayor a quien el amor tiende una última oportunidad, una adolescente que intenta superar las dudas que le genera la pubertad y un niño que ve fantasmas. El pudor, por un lado, conduce a la incomunicación y lleva a la soledad de estos personajes. Por el otro, esconde sus deseos más inconfesables. La comicidad que rezuma la historia surge del lado amargo de la realidad.



El reparto lo forman Nancho Novo, Elvira Mínguez y Celso Bugallo, entre otros.

Ya me veo venir que esto será un churro pero al menos distraeremos la vista.

No hay comentarios: