domingo, 29 de abril de 2007

Premonition (7 días)

El suspense es la clave de esta historia en la que Sandra Bullock interpreta a una amante esposa a la que se le derrumba su idílico mundo al comunicarle que su marido, interpretado por Julian McMahon, ha muerto en un accidente de tráfico. Pero al despertar lo encuentra aún vivo junto a ella.

Una historia que dirige el alemán Mennan Yapo y que afronta la distorsión del tiempo en formato 'thriller'. Bullock intentará desesperadamente poner lógica a ese desorden temporal para salvar a su familia.
Sandra Bullock está empeñada en que la tomemos en serio como actriz. Visto lo visto en Premonición (7 días) mejor que vuelva a las comedias románticas.

Y no es que ella no haga mal. Es que la película es un telefilme bastante ridículo que intenta plantear un escenario fantástico en principio interesante pero que gracias a la poca calidad de guionista y director se convierte en un truño con un final abucheable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una de las peores pelis que he visto. Vergonzosa. No merece la pena ni el paseo hasta el cine, y el final es tan patetico que prefiero ver 10 veces "atrapado en el tiempo" con Bill Murray