martes, 8 de mayo de 2007

El final de Perdidos (otra vez)

Ahora parece ya oficial, amiguetes.


La cadena estadounidense ABC ha hecho público un acuerdo alcanzado con los productores de "Perdidos" mediante el cual se ha fijado para 2010 el final de esta serie de aventuras cuya tercera temporada se emite actualmente en EE.UU. y que próximamente llegará a la programación de La 2.

La ficción contará con 48 capítulos más que se distribuirán en tres temporadas de 16 episodios cada una. Al parecer, y según informa la publicación Variety, los responsables de "Perdidos", Damon Lindelof y Carlton Cuse, deseaban acordar con la cadena una fecha exacta para poner fin a la historia del vuelo Oceanic 815, en torno al cual gira el argumento.

El capítulo 119 será el último.

La cadena ABC deseaba completar tres temporadas, mientras que los responsables de la productora sólo querían completar dos más. Para satisfacer los deseos de las dos partes, se han reducido el número de capítulos por temporada. Así, se emitirán tres de 16, en vez de dos de 24.
De esta forma, en 2010 se emitirá el capítulo 119 de esta serie que comenzó a emitirse en EE.UU. en 2004.

3 comentarios:

José Miguel dijo...

No se si no es mucho arroz para un pollo, 6 temporadas para esa serie con los sintomas claros de agotamiento que ya muestra.

Segun me conto una fan americana, en USA empezaron a emitir la 3º temporada, pero la audiencia empezo a bajar, asi que en la mejor tradicion de los culebrones venezolanos, suspendieron la serie, rodaron de nuevo los capitulos y acabaron a trancas y barrancas la temporada.

Sr.Cine dijo...

yNo me parece descabellado ese comentario sobre la tercera temporada.

Sr Anderson dijo...

Para nada descabellado, Sr Cine...el Sr Anderson a.k.a. OyenteDeMierda se complace en apoyar el agotamiento y desgaste de esta serie que junto a un sin rumbo en su desenlace hace que día a día pierda más adeptos. Y es que la maquinaria de la TV USA es así, y si no nombremos otros ejemplos como Smallville -ya en su final de 6a temporada pero que cada día más giros que un culebrón y con inumerables capítulos de tipo "filler" que no aportan nada,- o hacia me temo que puede estar tomando rumbo la, en un principio, original Prison Break de la que ya se espera una 3a temporada situada en............mejor no lo digo por no spoilear ^_^U