jueves, 3 de mayo de 2007

Estrenos de la semana


Sin duda el esreno estrella de esta semana es Spiderman 3, no porque sus predecesoras me parezcan una maravilla. También se asoman a las pantallas Nicole Kidman metida a fotógrafa y el "Woody Allen argentino".

Peter Parker consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte. Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere.



Repite el mismo equipo al que se unen Thomas Haden Church, Topher Grace y Bryce Dallas Howard.

Inspirada en el libro de Patricia Bosworth “Diane Arbus: Una Biografía”, Retrato de una obsesión es un homenaje a una brillante artista que cuestionó las ideas convencionales sobre la belleza y la fealdad y cambió para siempre la fotografía a través de su técnica y de sus temas radicales. Diane Arbus, que vivió de 1923 a 1971, es para muchos una de las artistas más importantes del siglo veinte. De lo que no hay duda es que cambió la fotografía americana para siempre. Fur (su título original) mezcla aspectos reales de la vida de Arbus con personajes inventados y una trama imaginaria. Es un modo nuevo de plantear el retrato de una persona históricamente importante y capta el verdadero dilema de una ama de casa de los años cincuenta que se debate entre el amor por su marido e hijas y su necesidad de crear y explorar.


A la Kidman le acompaña en el reparto Robert Downey Jr.

El "Woody Allen argentino" es Diego Peretti, protagonista de ¿Quién dice qué es fácil?

Aldo (Diego Peretti) es un tipo de barrio, solitario e inquietante, que vive encerrado en una rutina cuya única emoción es tenerlo todo absolutamente controlado. Cada mañana se levanta a la misma hora para llegar a tiempo a su negocio, un servicio de auto lavado para coches; esperando así que nada altere su pequeño sistema de costumbres: controlar a sus empleados, controlar el gas, controlar su dieta, controlar a sus vecinos… Hasta que decide alquilar el apartamento que posee justo enfrente de su casa a la atractiva Andrea (Carolina Peleritti), una fotógrafa trotamundos, que está embarazada y no sabe y no le importa quien es el padre...

No hay comentarios: