jueves, 10 de mayo de 2007

Estrenos de la semana

Esperando la semana que viene el estreno de la última de David Fincher, Zodiac, y la próxima la tercera de Piratas del Caribe, esta semana novedades un poco pochas.

Hillary Swank tiene un Óscar, quién sabe por qué. Este viernes vuelve con la enésima versión de Mentes peligrosas y similares, Diarios de la calle, donde le acompaña el "doctor macizo" de Anatomía de Grey. La típica profesora idealista que se gana a los alumnos conflictivos es´una historia más vista que el capítulo más repetido de Los Simpson.

Michelle Pfeiffer vuelve al cine con una comedia romántica en la que una señora de 40 años se lía con un joven: El novio de mi madre se llama la joya maltraduciendo el original, como casi siempre.



Por último, la continuación de Las colinas tienen ojos, el remake (que en su género estaba muy bien): El retorno de los malditos. Soldados novatos se las ven con zombis nucleares en medio de ninguna parte.

5 comentarios:

José Miguel dijo...

Vamos a ver, el oscar a la mejor actriz te lo dan si concurren 2 circunstancias:

1º Estas bien en una pelicula

2º Tienes suerte

Hilary, Halle Berry o Marisa Tomei cumplieron las 2 condiciones un año y se llevaron el Oscar, tan justo como el de cualquiera

José Miguel dijo...

Ah, por cierto, hace falta una tercera circunstancia

3º eres mujer o por lo menos, lo pareces mucho

:-)

Sr Anderson dijo...

Tienes toda la razón, fué una pena que no nominasen a Robin Willimas por Señora Doubtfire..... XD

Sr.Cine dijo...

Robin Williams estaba muy bien en esa peli. No hubiera estado mal el oscar.

Mi queja sobre Hillary Swank y Halle Berry es pq viendo su carrera da un poco de risa ver que tengan oscar.

José Miguel dijo...

Si, la carrera de estas pobres y de tantas actrices es tristisima, pero tambien es un reflejo del cine de Hollywood, donde se hacen pocas peliculas adultas (no me refiero porno). Por cada Monsters' ball, se hacer 10 Catwoman, y no hay mas que ver la cartelera.

Y bueno, ahora aprovechando su tiabuenismo pueden por lo menos hacer películas para pagar las facturas. AL llegar a los 40 años, hay 0 papeles para actrices.