jueves, 3 de mayo de 2007

Fechas de estreno Grindhouse


La distribuidora Aurum ha dado a conocer las fechas de lanzamiento en España de Grindhouse, el peculiar programa doble de Tarantino & Rodríguez que por cierto ha sido un fracaso en EEUU.

El próximo mes de agosto se estrenarán en España las películas Grindhouse: Planet Terror y Death Proof.

El 3 de Agosto llegará a nuestras pantallas Planet Terror, la película de Robert Rodríguez. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry (Rose McGowan), una bailarina de striptease lisiada, y su exnovio Wray (Freddy Rodriguez) dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.


Y el 31 de Agosto le seguirá Death Proof, el terrorífico viaje que Quentin Tarantino nos propone a bordo del letal coche a cuyos mandos está el psicópata de la carretera Stuntman Mike (Kurt Russell). Rosario Dawson, Tracie Thoms, Mary E. Winstead, Zoë Bell y Rose McGowan son algunas de las chicas que están en su punto de mira…

2 comentarios:

José Miguel dijo...

El otro dia estuve viendo esta peli (jeje como si fuera agosto) y la verdad es que entiendo por que fue un fracaso.

No voy a negar que tiene algunos momentos "cool" y que mola a ratos, pero tiene otros muy de mirar el reloj. La primera parte me parecio muy poco original, es la tipica pelicula de zombies mas vista que el tebeo. Si, ya se que se trataba de eso, pero.....

La segunda parte es algo mas original (y muy diferente de una película de explotacion) pero es demasiado tarantinista para mi gusto. En realidad, ambas pelis estan dentro del universo propio de estos personajes, salen referencias a kill bill, abierto hasta el amanecer, desperado y todas las demas, pero ya vale, hombre, hay que dejar de mirarse el ombligo.

En fin, no creo que me vean por el cien en agosto.

En el lado positivo, las mujeres salen muy bellas en esta pelicula.

Sr.Cine dijo...

A mi es que no me interesa nada ni la una ni la otra.