miércoles, 23 de mayo de 2007

Gritos en el pasillo

El viernes se estrena una curiosa película, y no hablo de esa que todos vamos a ir a ver aunque ya canse.

Coincidiendo con el día del orgullo friki, el primer largometraje protagonizado enteramente por cacahuetes su titulo “GRITOS EN EL PASILLO”, dirigida por Juanjo Ramirez.

Tendrá un lanzamiento novedoso, porque será la primera vez que en España se realice un day & date release, un término usado para definir un estreno simultáneo en todas las ventanas de explotación: Cine, televisión, DVD y descarga legal al mismo tiempo, en este caso será casi simultáneo, el DVD se retrasa unos pocos días.

Un prestigioso ilustrador de cuentos infantiles es contratado por el director de un MANÍ-comio. Su misión allí será decorar las paredes con sus dibujos, para mejorar el ambiente del lugar. Parece un trabajo fácil, pero las cosas se complican cuando el dibujante descubre un oscuro pasillo tras el que se escuchan unos gritos escalofriantes.

Visitad la web que es muy graciosa y no os perdáis el vídeo en el Festival de Cannes.

2 comentarios:

Memento Mori dijo...

¿Existen más películas que hayan realizado ese "day % date release"? Creía que la única había sido Bubble, de Steven Soderbergh...

Sr.Cine dijo...

No se, alguna de cine independiente seguro; yo recuerdo una iniciativa reciente que pasaba pelis en cine y podías comprar el dvd.