viernes, 22 de junio de 2007

Estrenos de la semana

Esta semana vuelve el ogro verde que hace seis años sorprendió al público de todo el mundo. Shrek tercero es más de lo mismo, solo que acumulando más personajes y tramas, como la desastrosa Piratas del Caribe 3.

El caso es que Shrek y Fiona tienen la ocasión de reinar en la tierra de Muy Muy Lejano tras la muerte del rey y solo se librarán si encuentran a un sustituto que no será otro que Artie, un joven que en otra dimensión acabaría convirtiéndose en el Rey Arturo. Mientras tanto, el Príncipe Encantador orquesta un golpe de estado ayudado por todos los malos de los cuentos.



De nuevo repiten, en la versión original, Mike Myers, Eddie Murphy, Antonio Banderas y Cameron Díaz.

Si pasáis de Shrek, tenéis una historia de dos amigos de lo ajeno que acaban enamorándose. Ladrones reúne a dos promesas del cine español, Juan José Ballesta (El Bola) en un registro diferente y María Valverde. Se anuncia como una película muy estilizada y de buena química entre sus protagonistas.

Otros estrenos son Last Days, o como Gus Van Sant ve los últimos días de Kurt Cobain encarnado en Michael Pitt (Soñadores); Crónicas, una dura crítica al todo vale que impera en el periodismo, con John Leguizamo y Leonor Watling.

No hay comentarios: