viernes, 22 de junio de 2007

Indiana Jones 4, ahora sí

Tantos años esperando y por fin le podemos ver. Es Indiana Jones (Harrison Ford), 18 años después de su última película. Tras más de una década de rumores sobre una cuarta película con el arqueólogo aventurero de protagonista, el rodaje ya ha comenzado y ya se ha publicado la foto de cómo le queda a Harrison Ford, a punto de cumplir los 65, el famoso sombrero.



El rodaje de la cuarta entrega de Indiana Jones comenzó el pasado lunes bajo la dirección de Steven Spielberg y con George Lucas como productor ejecutivo, el mismo equipo que hizo posible esta taquillera saga desde su comienzo, en 1981 con El arca perdida.

El actor británico Jim Broadbent es el ultimo en sumarse al rodaje de la cuarta entrega de. El anuncio gha llegado desde la página de internet dedicada a la esperada película (www.indianajones.com) tras hacerse oficial la negativa de Sean Connery de volver a esta popular saga. Dadas las coincidencias, su fichaje hace pensar en el ganador del Oscar en 2001 por Iris como el posible nuevo actor para el papel del padre de Indy que interpretó Connery en la tercera entrega, La última cruzada (1989).

Broadbent se suma a un reparto que incluye a Cate Blanchett, Shia LaBeouf, John Hurt y Ray Winstone, además de Ford, en los papeles principales de la cinta.

2 comentarios:

José Miguel dijo...

Por favor, que hagan la primera parte de algoooo!!!!!!!!!!

Sr.Cine dijo...

xD

Pero prefiero la cuarta de Indy que la tercera o segunda de según qué.