viernes, 6 de julio de 2007

Acaba la temporada de EL OCTAVO PASAJERO

Mañana cerraremos la octava temporada de EL OCTAVO PASAJERO, el programa de cine y más cosas que hacemos en la emisora local Ràdio Despí y que sabéis que puede descargarse desde la página de la radio y desde este blog.

Aprovecho la ocasión para animaros a escucharlo si no lo habéis hecho antes y para daros las gracias a todos y todas que ya lo hacéis. Sin vuestro ánimo, este programa ya habría pasado a la Historia.

Es también una buena oportunidad para agradecer a la dirección de Ràdio Despí, a las compañías que nos prestan su ayuda y nos facilitan el trabajo (las que no lo hacen ya quedan retratadas un año más), y, especialmente, a mis colaboradores más directos, Ana Barreiro y Marc Rollán. También sin ellos este programa no sería posible.

Como todos los veranos, toca reflexión. ¿Volveremos en septiembre?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No reflexione mucho Sr Cine, vuelva en Septiembre. Gracias a programas como el suyo (y otros ^^U), se lleva mejor el "curro" diario (sobre todo si no te entusiama mucho lo que haces) y hace que las horas pasen más rápido, mientras lo escuchamos por nuestros mp3. Pida subvención al Gobierno de su Comunidad, el programa es un servicio público.....^^

Sr Anderson dijo...

Uy! perdón que no firmé la entrada anterior.....lo de arriba también es mío.....¡qué desastre!

Sr.Cine dijo...

Lo de la subvención me lo pensaré...

Gracias por el comentario.

GuRu dijo...

Espero que vuelvan, q yo os he conocido tarde y me encanta el porgrama, no me vayan a dejar con la miel en los labios ahora :-)

Animo y enhorabuena por el porgrama.

Plaer dijo...

No sabéis lo bien que me ha venido descubrir vuestro podcast. Me ha acompañado en estos últimos fines de semana de cautiverio obligatorio por trabajo. Y por si fuera poco, me encanta la música que pones, Sr.Cine.

Nos vemos en septiembre (mas os vale).

Saludos a los tres.

Arkano dijo...

totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho, yo también he descubierto el podcast recientemente, me encanta el programa y no quiero que acabe ya.

aquí estaremos esperando ... vuelvan en septiembre por favor.