miércoles, 11 de julio de 2007

Estrenos de la semana

Sí, estrenos o mejor dicho estreno: Harry Potter y la órden del Fénix.

La quinta entrega de la saga Harry Potter llega a los cines de todo el mundo. Como siempre, se anuncia que esta vez la peli es más oscura, que los protas han crecido... En fin, dos horas veinte que supongo serán más de lo mismo. Ya lo comentaremos.

Harry regresa a Hogwarts para iniciar su quinto año de estudios, pero a su llegada descubre que una gran parte de la comunidad de magos ha sido inducida a creer que la historia del reciente encuentro entre Harry y el malvado Lord Voldemort es una mentira, cuestionando la integridad de Harry. Peor aún es que el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, ha nombrado a una nueva profesora de defensa contra las Artes Oscuras, la ambigua profesora Dolores Umbridge. El curso de magia defensiva de la profesora Umbridge, que ha sido “homologado por el ministerio”, no enseña a los jóvenes magos cómo defenderse contra las artes oscuras. Por eso, ante las advertencias de sus amigos Hermione y Ron, Harry decide tomar las riendas en este asunto.


En secreto se reúne con un pequeño grupo de estudiantes que se autodenomina “Ejército de Dumbledore” y Harry les enseña cómo defenderse a sí mismos contra las Artes Oscuras, preparando a los valientes magos para la batalla que está por estallar.

No hay comentarios: