jueves, 19 de julio de 2007

Estrenos de la semana


Mañana viernes tenemos casi una renovación total de la cartelera con la entrada de, en principio, ¡11 nuevas películas! Destacamos algunas de ellas.

Una de Nicholas Cage con nueva peluca, Next, basada en Philip K. Dick, el de Blade Runner.

Cris Johnson (Nicolas Cage), es un mago de Las Vegas bendecido con un don que también es una maldición: cuenta con la sobrenatural capacidad de saber qué va a ocurrir a continuación. Johnson puede ver el futuro unos cuantos minutos más allá del momento presente, un talento extrasensorial que, sin duda, le viene muy bien para su trabajo como mago y mentalista en el sórdido club de Las Vegas donde actúa cada noche. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore), quiere sacar partido al talento de Johnson con objeto de impedir el ataque que unos terroristas planean ejecutar contra Los Angeles mediante un arma de destrucción masiva.




Tenemos también a los vikingos dando guerra en El guía del desfiladero, una comedia española sobre los problemas de las vacaciones Atasco en la Nacional con Pablo Carbonell y la última de Will Ferrell Patinazo a la Gloria.

1 comentario:

José Miguel dijo...

Menos mal que Dick se paso toda la vida escribiendo a destajo por 4 duros(y asi quedaron sus libros), asi pueden escribir infinitas pelis basadas tangencialmente en sus libros.

Creo que Next ha sido uno de los flops de la temporada en USA, empezo bien pero cayo en picado. Es poco original, parece ser.